La Asociación Aspe Contra el Alzheimer tiene como misión desarrollar y coordinar programas de ayuda para los afectados por la enfermedad de Alzheimer y para sus familiares, consistente sobre todo en el desarrollo de programas para tratamiento psicológico, terapéutico, social, etc., de los enfermos de Alzheimer y de soporte para sus cuidadores.
La promoción del conocimiento de los temas relacionados con las investigaciones médicas sobre la enfermedad de Alzheimer en el sentido más amplio.

El “Proyecto de atención a enfermos de Alzheimer y respiro del cuidador por las tardes” está dirigido a aquellas personas diagnosticadas como enfermas de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas. Su finalidad, dar una respuesta integral y global a los enfermos de Alzheimer y a sus familiares y cuidadores. El proyecto incluye la realización de unos talleres que se llevan a cabo por las tardes, en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Aspe, que complementarán los realizados durante las mañanas en la sede de la asociación, ampliando de esta manera el número de horas de atención y el número de personas atendidas.

ASPE CONTRA EL ALZHEIMER
Centro Social Vistahermosa