Jornada lúdico-deportiva que aglutina a empresas, trabajadores de Elche Parque Empresarial, asociaciones sin ánimo de lucro, amigos y familias con el fin de pasar una mañana divertida y entretenida, conocer la labor de las distintas asociaciones que participan y recaudar fondos que se destinaran a FUNDACIÓN SALUD INFANTIL y la Asociación ARTES Cultura y Ocio.

Este año, dentro de la Fiesta se realizará la II Maratón Roller internacional ciutat d’Elx . Carrera que forma parte de la Copa de España de Patinaje y donde vendrán patinadores de diferentes lugares de la geografía española.

Otras actividades que encontrarás son:
• Talleres para niños: manualidades, payasos, pintacaras, cuentacuentos, teatro, etc..
• Torneo Dominó
• Carrera en patines: Media Maratón, 14k, 7k y carreras infantiles.
• Exhibición de gimnasia rítmica
• Torneo fútbol 5, balonmano, baloncesto adaptado
• Tirolina y pista de obstáculos
• Exhibición de doma caballo
• Mercadillo solidario
• Stands informativos de Asociaciones y ONGS de la Provincia
• Exhibición de vehículos antiguos
• Puntos de comida (paella, montaditos, coca…)
Y como otros años comprando la pulsera solidaria por solo 5€ podrás tener un 20% DESCUENTO en tiendas RUTA OUTLET.

¡Ven, disfruta y sé solidario!