Desde los inicios del Proyecto “La escuela y su medio” en 1969, numerosos particulares, empresas e instituciones han contribuido al óptimo desarrollo del Proyecto Pedagógico y Museístico. Entre estas actuaciones se encuentra el apoyo económico anual, destinado a organizar exposiciones y talleres, restaurar colecciones, editar publicaciones, etc.

La cuota anual de Socios del Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol cumple tu deseo de ayudar a conservar la cultura y tradiciones ilicitanas. Desde 25 € al año podrás contribuir a cumplir el objetivo fundacional de conservar el legado de las generaciones precedentes.

A cambio de esta participación económica, como Socio del Museo podrás disfrutar de una serie de beneficios: carnet Amigo del Museo Escolar de Pusol, descuento del 20% en las publicaciones editadas por el Museo, entrada gratuita para ti y tu familia, envío del Boletín Informativo El Setiet, invitación a actos, libre acceso a la biblioteca y precio especial en los talleres, cursos y actividades.

Te invitamos a formar parte del Proyecto Pusol, una iniciativa Pedagógica y Museística única, reconocida por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por sus Prácticas en la salvaguarda del Patrimonio Inmaterial

Hazte Socio