Fundación Río Safari Elche celebra el próximo domingo 1 de julio de 2018 la III Jornada Deportiva Familiar, una jornada a beneficio del Proyecto TAO, que este año tendrá lugar en las instalaciones de Río Safari Elche. Un evento deportivo para toda la familia en el que la diversión y el buen ambiente están asegurados.

Cada participante recibe de regalo 1 entrada para Río Safari Elche, válida para cualquier día de 2018, incluido el 1 de julio. El donativo para participar en la III Jornada Deportiva Familiar es de 16€ Adultos y 12€ Niños.

¿CÓMO CONSIGO MI ENTRADA?

Las plazas pueden reservarse por teléfono (966 931 999), en las taquillas de Río Safari Elche y de forma online en www.fundacionriosafari.org.

También pueden reservarse en los siguientes establecimientos:

Gym Noray – Unión Excursionista de Elche

GYM Marsport Nautico – ALMA Health & Fitness

MODALIDADES DEPORTIVAS ????‍♀

Disfruta de una jornada con familia y amigos haciendo deporte. Elige las modalidades que más te gustan y muévete por una buena causa: pilates, zumba, yoga, aquagym, body combat y circuito de entrenamiento. También tendremos actividades para niños. Las clases estarán dirigidas por entrenadores profesionales.

El evento también contará con un circuito de deporte adaptado, que estará a cargo de Metasport CLM, un centro especialidad en el deporte adaptado que viene de Albacete.