1000 x 1000 (mil metros x mil vidas)

ADELA CV (Associació Valenciana d’Esclerosis Lateral Amiotrofica), con la colaboración del Club de Campo de Elche, organiza el próximo 26 de mayo la “I Jornada Solidaria a beneficio de ADELA” , con el fin de recaudar fondos para seguir manteniendo los programas de oficina de atención, información y apoyo psicológico para familias afectadas por la ELA (unas 350 en toda la Comunitat Valenciana).

La jornada “1000 x 1000”, mil metros nadando por mil personas, (que son las personas afectas por la ELA, entre enfermos y las personas que  suelen ocuparse principalmente de ellos, dos por familia) se celebrará en las instalaciones del Club de Campo de Elche, en la piscina descubierta de 25 metros, la natación y el resto al aire libre.

El objetivo es que la actividad (igual que la ELA) sea para toda la familia por eso durante la jornada habrá clases de spining, pilates, zumba, hinchables para los más pequeños, pinta caras y muchas más actividades para disfrutar en familia. El club dispone de restaurante y zona de barbacoas donde poder comer o pasar el día en familia.

Inscripciones en el Club de Campo de Elche, reserva tu plaza mandando un correo a administracion@clubcampoelche.es o al Teléfono: 965450166.

Para más información: